sábado, 11 de julio de 2015





2 PARTE
EL REY DEL CANNABIS

 Neville Schoenmarkers





!! MUNDIALMENTE CONOCIDO COMO
EL MEJOR CRIADOR DE MARIHUANA !!


Schoenmakers, que fue uno de los principales objetivos de ataques infructuosos de la administración Bush en el comercio de marihuana bajo tierra a finales de 1980 y principios de los 90 conocidos como Operación Verde Mercante, fue detenido en Perth en julio de 1990 para hacer frente a la ex tradición a los EE.UU., donde que iba a enfrentar 44 cargos que incluyen el cultivo y distribución de cannabis ilegal.


El Departamento de Justicia de Estados Unidos nunca tuvo éxito en detener Schoenmakers y finalmente abandonó su búsqueda , Ni la Policía de Australia Occidental que originalmente lo detuvieron, la Policía Federal de Australia, ni la Interpol tienen las órdenes de activos para su arresto y Schoenmakers es firme en que no ha violado las leyes australianas. Un portavoz del departamento australiano del Fiscal General dijo que los procedimientos de ex tradición podrían ser dejados si se retira por el país extranjero.
Después de huir de Australia en 1991, Schoenmakers regresó a Holanda, donde continuó su trabajo de cultivo y cría de cannabis. En 2004 regresó a Australia para cuidar a un familiar enfermo. Él ha mantenido un perfil bajo por temor a que él y su familia seguirá siendo perseguido por su pasado.
Su regreso a la escena local se confirmó recientemente cuando Aus Cann aparece como un criador de plantas en su equipo directivo, citando sus más de 30 años de experiencia y su capacidad para criar cepas con perfiles cannabinoides específicos para satisfacer las necesidades medicinales de diferentes pacientes.


Aunque poco se ha oído desde el criador secreto desde su desaparición en 1991, susurros de su regreso comenzaron a circular en los foros en línea de cannabis en 2013 cuando su nombre apareció en una sumisión a una investigación parlamentaria NSW.
Pocas personas saben del paradero Schoenmakers '. Menos aún tener acceso a él. Cuando fue contactado por Fairfax Media no estaba feliz de que un periodista tenía su número. No quería ser citado, pero estaba dispuesto a confirmar los detalles básicos.
La presentación por Schoenmakers 'basado en Can berra! amigo y compañero criador de cannabis Marcos Heinrich incluyó una declaración de Schoenmakers abordar la complejidad química de la planta y las dificultades para hacer frente a los tratados internacionales sobre estupefacientes en el establecimiento de una operación de cannabis legal en Australia.
En la Isla de Norfolk
"Él es una celebridad, también un enigma!!.
Habiendo recibido una avalancha de correspondencia de desesperados australianos y sus familias obligadas a recurrir al mercado negro para acceder a tratamientos de cannabis, que cree que Australia está en la cúspide de hacer un cambio significativo a las leyes que traerá alivio a miles de personas que podrían beneficiarse de cannabis- medicamentos base.
Si bien acogido por las autoridades locales Norfolk deseosos de ver a la industria establecida en la isla golpeada financieramente, en 2014 administrador del gobierno federal de Norfolk Gary Hardgrave canceló la licencia otorgada a la empresa para operar, a pesar del apoyo del primer ministro Tony Abbott de cannabis medicinal con las garantías adecuadas.




Sin inmutarse!
La compañía ha asegurado un bloque de tierra en la isla esperan utilizar para los cultivos de cannabis en crecimiento y han solicitado a los administradores de la Mancomunidad de la isla por el permiso para comenzar a crecer.
"Hemos tenido efectivamente permisos dos veces [en Tasmania y Norfolk island], estamos seguros de que podemos hacer que esto suceda", dice Langman.
"Hay una cuestión más profunda aquí, y eso es el gran número de personas que dependen de la gente como Nevil. Él sólo quiere servir y ser de ayuda a todos aquellos que necesitan su experiencia."


Él tenía un papel importante que desempeñar para ayudar a los pacientes gravemente enfermos buscando alivio mediante el desarrollo de cepas confiables, diseñadas específicamente para los medicamentos de cannabis.
"Cada negocio necesita un Nevil, alguien que sabe de cannabis y sus propiedades y puede producir variedades de propiedades
específicas. Cuando la gente oye que lo tenemos, que tipo , 'Wow, realmente has conseguido Nevil?'"


En la actualidad el SR Nevil esta luchando
contra la hepatitis C , lo bueno es que es tratable.
RED SOCIAL
GO FUNDME “ .COM/NEVIL
 

AFIRMA! LO MEJOR AUN ESTA POR LLEGAR!!

NUEVO PROYECTO!!


CRÍA DE MARIHUANA “LEGAL”DE CALIDAD MEDICINAL


R/D-FLOREN/BOCA -faso y sofa/JUNIO-2015











No hay comentarios:

Publicar un comentario