domingo, 2 de agosto de 2015

Obtiene luz verde Norkfolk Island

Juicio cannabis medicinal obtiene luz verde en la isla de Norfolk: Tasman Salud cannabinoides obtiene licencia de producción
Por Airlie Ward,



La compañía de Tasmania que se aplicaba a cannabis medicinal juicio en el estado se ha dado el visto bueno a otra parte.
Como Tasmania, Isla Norfolk tiene un pasado histórico que lucha financieramente y depende de la ayuda de la Comunidad.
Pero, como explicó el ministro de Salud de la isla Robin Adams, que estaba interesado por salir de ese pantano.
"Estamos abiertos a la inversión, estamos abiertos para los negocios en la isla de Norfolk," dijo ella.
Estamos abiertos a la inversión que estamos abiertos para los negocios en la isla de Norfolk,
Robin Adams


El ministro de Salud Norfolk Island
Isla Norfolk es un territorio externo de Australia - que no es parte de la fiscalidad o el bienestar del sistema de Australia.
Isla Norfolk es un territorio externo de Australia - que no es parte de la fiscalidad o el bienestar del sistema de Australia.Dependiente del turismo, que fue golpeado por la crisis financiera mundial.
Sra Adams dijo que la isla vio reducir a la mitad el número de visitantes de todo un año de 40.000 a 20.000.
"Vemos esto como una gran oportunidad tanto para la economía de la isla de Norfolk mientras que proporciona un producto médico muy necesario para la exportación", dijo.
El gobierno de la isla ha dado Tasman Salud cannabinoides (THC) la aprobación para cultivar cannabis médica.
THC había querido llevar a cabo su juicio en Tasmania, con el fin de que se convierta en una industria de exportación de miles de millones de dólares.
"El ministro de Salud, en la isla de Norfolk Robin Adams ahora nos ha dado una licencia de producción para seguir adelante y el progreso de crecer en los cannabinoides médicos Norfolk", dijo el presidente de THC, el Dr. Mal Lavadora.

Compañía "forzado" a mirar fuera de Tasmania
THC había estado presionando al gobierno de Tasmania para crecer el producto en el estado en un ensayo con la Universidad de Tasmania. El Gobierno de Tasmania lo eliminó de nuevo.
Sra Adams dijo Isla Norfolk saltó a la oportunidad.
"Tenemos nuestra propia legislación drogas peligrosas y que la legislación fue modificada, con el consentimiento de la Commonwealth de Australia en 1997,"