lunes, 21 de enero de 2013

FyS Numero 2 - Enero 2013





FyS
Faso y Sofa Magazine
Virtual Número 2
Enero 2013
- Entrevista CARB
- Cocina Cannabica Parte 2
- Plagas Ataque Fungico
- Fútbol
- Videos
- Noticias
- Actualidad y más.

200 consumidores de cannabis piden en Barcelona regular el autoconsumo

Unos 200 consumidores de cannabis, según la Guardia Urbana, se han manifestado este sábado en la plaza Sant Jaume de Barcelona para pedir la regulación del autoconsumo de marihuana.


BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS) | Unos 200 consumidores de cannabis, según la Guardia Urbana, se han manifestado este sábado en la plaza Sant Jaume de Barcelona para pedir la regulación del autoconsumo de marihuana.
Los manifestantes han sido convocados de forma unitaria por una treintena de asociaciones de consumo de Catalunya, que han criticado la "inseguridad jurídica" en cuanto al consumo privado, y han finalizado la protesta con actuaciones musicales en la plaza de la Mercè.
Las asociaciones han reclamado que se contemple la tenencia privada, la posibilidad de decidir la cantidad que pueden consumir y la opción de cultivar las plantas para que la producción y distribución no dependa de las mafias.

Fuente: Que.es

lunes, 14 de enero de 2013

Asociaciones cannábicas catalanas exigen la regulación del autoconsumo

Han convocado una manifestación el sábado 19 de enero en la plaza Sant Jaume de Barcelona


Barcelona. (EP).- Una treintena de asociaciones de consumidores de cannabis de Catalunya se han unido en una plataforma para exigir que la administración regule el autoconsumo y han convocado una manifestación el sábado 19 de enero en la plaza Sant Jaume de Barcelona.

Leer más: LaVanguardia.com

viernes, 11 de enero de 2013

Huyendo de la Cura - La Historia de Rick Simpson



Este vídeo ha sido producido por Rick Simpson y Christian Laurette. Vecinos de Nueva Escocia (Canadá).
Dan testimonios de como el aceite de Marihuana les ha ayudado para su problemas de salud. Rick Simpson ha dado este medicamento a muchas personas logrando curar a muchos pacientes enfermedades como CÁNCER, alergias en la piel, diabetes, infecciones, glaucoma, artritis, dolor crónico, quemaduras, ulceras, migrañas, insomnio, asma, ansiedad, depresión y muchas enfermedades mas. También rejuvenece órganos vitales, le ayuda a regular su peso, alivia los problemas de ovarios y cura los tejidos de las heridas.

Breaking The Taboo - Rompiendo el Tabú


Contado por el actor premiado, Gael Garcia Bernal, "Rompiendo el tabú" es un producción de Sam Branson's compañía independiente, Sundog Pictures y su socio Braziliano Spray Filmes, dirijido de Cosmo Feilding Mellen y Fernando Grostein Andrade. Con entrevistas con los presidentes actuales o anteriores por todo el mundo, como Bill Clinton y Jimmy Carter, la película sigue El Comissión Global sobre la Política de Drogas con el incentivo de acabar el tabú política sobre la Guerra contra las drogas manejado por los Estados Unidos, y expone lo que se llama 'la fracasa más grande de la política global durante los últimos 40 años'.